miércoles, 25 de octubre de 2023

MELATONINA + MAGNESIO para ganar salud

Lleváis años preguntándome qué melatonina es la que yo tomo y me cuesta recomendaros una marca porque no encontraba una que reuniese todos los ingredientes y requisitos que yo considero importantes. Así que le pedí al laboratorio Vecos que elaborase la que yo considero la Melatonina ideal. Alta dosis de melatonina (1.9mg)+Bisglicinato de magnesio (es el magnesio de mayor calidad)+ Vitamina B6. Y si además de eso os digo que parte de los beneficios derivados de su venta van a FUNDACION UAPO para ayudar al tratamiento integrativo de los enfermos de cáncer ¿Qué más puedo pedir?

Os presento este suplemento creado por mí, para vosotros con mucho amor y con un fin solidario. Además del suplemento de melatonina, hemos creado un maravilloso suplemento de Vitamina D3 (vegana)

Nuestra fórmula con Melatonina 1.9 mg + Magnesio:





AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO:

Con este suplemento de melatonina la calidad del sueño mejorará, obtendrás un descanso profundo y reparador, además de disminuir el cansancio y la fatiga, combatir el estrés, el insomnio y los trastornos del sueño.
Ingredientes:

Bisglicinato de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Melatonina y Vitamina B6.
Cantidad de nutrientes por dosis:

Melatonina 1,9mg; Bisglicinato de magnesio 500mg (90mg de magnesio), Vitamina B6 1,mg
Modo de empleo:

Tomar una cápsula antes de acostarse. Siendo ideal tomarla entre las 22h y las 23h.



La melatonina además de inducir el sueño, también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras.Regula nuestros ritmos circadianos y favorece los mecanismos de reparación celular. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. Alivia el desfase horario, conocido también como jet lag. La segregación de esta hormona, producida por la epífisis o glándula pineal, se reduce con la edad por lo que es un suplemento ideal a partir de los 35 años.


Cada una de las cápsulas veganas para dormir contiene 1,9 mg de Melatonina Pura. Además, está formulada con Bisglicinato de Magnesio para mejorar su eficacia. El magnesio es un mineral importante para muchas de las funciones corporales, incluyendo la regulación de la función muscular y nerviosa, la síntesis de proteínas y la producción de energía. El magnesio también puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y regular los niveles de azúcar en la sangre. El bisglicinato de magnesio es la presentación de magnesio con mayor tasa de absorción y su tolerabilidad. Siendo la forma de magnesio de mayor calidad disponible en el mercado. Se recomienda tomar el bisglicinato de magnesio antes de acostarse. La vitamina B6 presente en la fórmula mejora aún más su absorción

FÓRMULA CON VITAMINA B6.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y al metabolismo de la homocisteína y de las proteínas y del glucógeno. Por ello contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, a la función psicológica, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los beneficios derivados de la venta de este producto irán destinados a FUNDACION UAPO


NOTA: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. 

Sin conservantesSin Estearato de Magnesio
Sin Colorantes
Sin Aromas Artificiales
Sin Edulcorantes
No-GMO
Vegano
Vegetariano
Sin Gluten
Sin Lactosa

  • Otros productos que pueden interesarte:

melatonina + vitamina d3



Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"