lunes, 23 de enero de 2017

¡¡Se acerca el gran día!! Os presento MI REVOLUCION ANTICANCER. Cree en ti

Mañana estará disponible en todas las librerías españolas MI REVOLUCION ANTICANCER y  en Cataluña LA MEVA REVOLUCIO ANTICÀNCER y como habréis podido observar los que me seguís, estoy emocionadísima y muy expectante. Tengo ganas de que tengáis el libro en vuestras manos y me contéis que os parece. ¡¡En este proyecto he puesto mucha ilusión y quiero saber vuestra opinión! 
Es un libro muy diferente a los que podéis encontrar en el mercado porque es un libro interactivo  para personalizar y compartir. Mi idea al escribir este libro era contaros que cosas me funcionaron y me siguen funcionando para cambiar el rumbo de mi enfermedad y de mi vida y quiero compartirlo con vosotros mezclando experiencia personal con información científica actualizada que relaciona canear, alimentación, ejercicio físico y emociones. Pero el libro no se queda ahí, no se basa en consejos sino que os invito a ponerlo en practica, por eso necesitamos un papel o un lápiz para "leerlo". Mi deseo es que este libro lo escribamos entre todos y compartamos nuestros logros, avances y experiencia con otros lectores tengan o no cáncer, por eso en el libro os pido que tras hacer una practica la compartáis en las redes con un hastag o etiqueta.  Entre todos podemos cambiar la medicina y por qué no, el mundo. 
Para empezar, a los que os apetezca comprarlo os pido que cuando lo tengáis os hagáis una foto con él y la subáis a Facebook o Twitter con la etiqueta #mirevolucionanticancer y me contéis vuestra primera impresión.
Yo tuve la suerte de poder tenerlo al fin entre mis manos hace dos días y tengo que deciros que es precioso, un libro lleno de alegría, magia y esperanza. Un libro que te emociona cuando lo lees.

#mirevolucionanticancer 

Podéis comprarlo a partir del 24 de Enero en Librerías Españolas y on line en Casa del libro, Conasi, Agapea o Amazon. En Latino América estará disponible en breve, pero podéis comprarlo en versión ebook.
En Cataluña podéis conseguirlo en catatán, LA MEVA REVOLUCIO ANTICÀNCER



En estos días vuelvo a compartir con todos vosotros toda mi experiencia y conocimiento en forma de charlas y eventos. Os cuento los próximos y os invito a que me acompañéis.
Serán presentaciones emotivas, amenas y divertidas, llenas de sorpresas.  ¡¡Nos vemos en breve!! Gracias por acompañarme en un momento tan especial para mi

  • GRANADA
Viernes, 27 Enero. 1900h Salón de actos de BMN (Cubo Caja Granada)


  • MALAGA
Viernes, 3 Febrero. 1900h Centro de Arte Contemporáneo. 


  • HUERCAL OVERA
Sábado, 4 Febrero. 1730h


Y para despedirme os enseño un pequeño vídeo sobre el libro